Quienes somos


 Vinculamos Talento
Fortalecemos Empresas
 
No sólo vinculamos el personal más adecuado para su empresa, sino para la nuestra, ofreciéndole un pool de profesionales especializados y altamente comprometidos con brindarle un servicio excepcional, cálido, humano y basado en relaciones perdurables y confiables a través del tiempo, para que su empresa y usted se sientan como en casa.

A través de este estrecho acompañamiento, pretendemos que su organización se consolide y fortalezca de una manera sana, pujante y que, a la vez, nos llevará a nosotros de su mano al éxito.

Bienvenido a Mi-Nomina.com, una empresa, que como la suya, se esfuerza y se compromete a crecer a su lado con la mejor calidad en lo que sabemos hacer.

Mi Nomina.com es una empresa creada con el apoyo del programa Bogotá Emprende de la Cámara de Comercio de Bogotá,  enfocada en prestar servicios integrales en gestión humana a empresas nacionales y sucursales extranjeras que deseen contar con una planta de personal legalmente contratada y regulada bajo las leyes laborales colombianas.

Nuestra razón de ser es Apoyar y brindar Soporte a nuestros clientes y a sus empleados, en todos los campos relacionados con el área laboral, de manera idónea, oportuna y transparente, para que puedan tranquilamente enfocar sus mayores esfuerzos en el crecimiento y consolidación de sus negocios.

Los consultores a su servicio han sido cuidadosamente seleccionados, bajo unas políticas internas de calidad que nos llevan a cumplir las metas del cliente en tiempos óptimos de respuesta.  Bajo esta premisa, el cliente encontrará profesionales en las diversas áreas de Talento Humano, con especializaciones, diplomados, postgrados y una experiencia corporativa de varios años en cargos directivos.  Pero sobre todo, en mi-nomina.com, el cliente encontrará gente amable, respetuosa y cálida que está dispuesta a escuchar sus inquietudes y a atender sus requerimientos. 


Visión
No pretendemos ser ni los más grandes ni los Número 1.  Queremos ser reconocida como una de las organizaciones más apreciadas y comprometidas con nuestros clientes y sus colaboradores en la prestación servicios que van mucho más allá de sus expectativas, queremos que usted sea nuestro invitado de honor.

Misión
Conocer y adaptarnos al entorno de cada uno de nuestros clientes, entendiendo que sus necesidades son distintas entre unos y otros y colocar el máximo énfasis en su solución,  mejorando constantemente la forma de resolverla de una manera humana, respetuosa, honesta y oportuna.

 
"Permítanos ayudarle
a identificar el mejor talento para su empresa"



 

Valores


 
Integridad

Exigimos las más altas normas de integridad individual y corporativa para facilitar las relaciones con los clientes y colaboradores.


Trabajo en Equipo

Promovemos un entorno que aliente la innovación, la creatividad y los resultados a través del trabajo en equipo. Nuestros clientes nos enseñan, inspiran y promueven para brindarle un servicio singular.


Excelencia

En todo momento nos planteamos desafíos mutuos para mejorar nuestros procesos y servicios y así superarnos. Siempre nos esforzamos por comprender los negocios de nuestros clientes y ayudarlos a lograr sus metas.

Adaptación

Entendemos que las circunstancias, políticas y necesidades de cada cliente son diferentes y las acatamos con respeto.


Compromiso

Todo el equipo de Mi-Nomina.com tiene la obligación de hacer cuanto esté en sus manos para garantizar que cada cliente viva una experiencia excepcional y gratificante en el servicio.


Autoconciencia

Hacemos de nuestros errores nuestra mejor herramienta de aprendizaje, los utilizamos para aprender y crear soluciones eficaces que eviten su repetición.



                                   
    
CONTÁCTENOS

Envíenos su solicitud a: 

sandra.velez@mi-nomina.com 

Móvil: 313 880 48 72 

Imagenes cortesia de freedigitalphotos.net